Servicios

MUDANZAS: Realizamos todo tipo de transportes y mudanzas, ya sean locales, nacionales o internacionales. Los traslados locales se suelen realizar en un día, mientras que los demás necesitan un mínimo de dos.

Tenemos vehículos de distintos tamaños y diferentes tipos de elevadores montamuebles, por lo que utilizaremos los que más se adapten a sus necesidades para realizar su mudanza de la forma más fácil, rápida y segura.

En lo que se refiere a nuestros presupuestos, de forma gratuita, una persona se desplaza hasta su domicilio para ver el volumen y las circunstancias concretas de su mudanza. Tras esto se facilita un presupuesto cerrado y por escrito.

Los muebles y objetos de volumen son embalados en mantas. Si usted lo desea, puede solicitar el embalaje en burbuja (caso de muebles muy delicados o que van a ser almacenados).

En cuanto a los enseres y pequeños objetos, se embalan en cajas de plástico o de cartón, según la necesidad. La ropa de percha se coloca en cajas-ropero.

No se preocupe por el desmontaje y montaje de sus muebles: llevamos muchos años trabajando con muebles de todo tipo. Contamos con personal cualificado, incluso para adaptar su boisserie o su cocina al nuevo domicilio.

Mudamos desde el pequeño despacho profesional, hasta grandes empresas y centros oficiales. También realizamos movimientos interiores de mobiliario y documentación.

Los efectos que transportamos están cubiertos por un seguro. Además, también tenemos un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños que pudieran ocasionarse con motivo de la mudanza en escaleras, ascensores u otras propiedades de terceros.

Disponemos del Contrato de Mudanzas Homologado.

GUARDAMUEBLES CON SISTEMA DE CONTENEDORES:
Contamos con una nave-almacén destinada a la custodia de mobiliario, enseres de hogar y oficina.

En nuestro guardamuebles sus muebles y enseres quedan guardados en Contenedores, lo que permite una mejor conservación de lo allí depositado.

Además, el guardamuebles tiene una póliza de seguro que cubre el incendio y el robo.

Cuando usted hace uso de este servicio, se formaliza un contrato de depósito en guardamuebles y se realiza un inventario detallado y valorado de las cosas que van a quedar depositadas.

El pago normalmente suele ser mensual y por domiciliación bancaria.

TRANSPORTE DE OBRAS DE ARTE:
Realizamos este tipo de transportes por todo el territorio nacional.

Contamos con un camión especialmente preparado y dotado para este tipo de transportes:
- Con control de temperatura
- Grúa que levanta 8.000 Kg.
- Blindado
- Apertura de techo
- Isotérmico
- Suspensión inteligente

FABRICACIÓN Y MONTAJES DE STAND.
Calle Jesús Asunción, 17
10003 Cáceres (Cáceres)
605 9...Clic para ver
605 927 506927 248 797
Reservas online